Home » » SELECCION ANDALUZA DE ALEVIN FÚTBOL-7 SUB-12

SELECCION ANDALUZA DE ALEVIN FÚTBOL-7 SUB-12

Written By fmfteju on viernes, 22 de mayo de 2009 | 17:15






ULTIMA HORA SELECCION ANDALUZA DE ALEVIN FÚTBOL-7 SUB-12








Andalucía cierra el pase a la final a la selección del Pais Vasco al vencer en semifinales por 4 tantos a 2, igualmente sucede con Valencia que vence a Aragón por 2 tantos a 1.












Para el tercer y cuarto puesto se enfrentaba Pais vasco y Aragón, donde al quedar empatados a 1, llegaron a la tanda de penaltis , Aragón con mejor suerte de cara a este campeonato se adjudicó el tercer puesto al vencer en la tanda de penaltis ( 6-5 ).

El espectaculo estaba asegurado la predisposición de las dos Selecciones que habían llegado a la final ( Valencia - Andalucía ) comenzarón su partido a las 18:00h. , hacía la recta final del Campeonato y donde se decidiría el vencedor .
De nuevo los chicos de Andalucía lo dieron todo sobre el terreno de juego, en un partido que comenzó con mucha intensidad, pero no pudo ser y Andalucía perdió por 2 a 4 ante una selección Valenciana que tuvo más suerte al definir mejor debajo de los palos andaluces. Un gran logro el de esta selección que ha quedado Subcampeona en este Campeonato de España. Felicidades desde la Junta Directiva de la Federación Malagueña de Fútbol


17 MAYO DE 2009 HORA: 01:45



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger