Trending Topic

Teknologi

Kesehatan

Kehidupan

Fakta

Alam Nyata

Latest Post

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FEMINAS SUB-14

Written By fmfteju on jueves, 4 de junio de 2009 | 5:57



SELECCIONES PROVINCIALES FEMENINO SUB 14


PARTIDO CONTRA SEVILLA


SIERRA DE YEGUAS 30-05-09 A LAS 19:00 HORAS






















28 DE ABRIL DE 2009 HORA: 06:00



VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7




VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009






Los pupilos de Juan García han acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, para su posterior desplazamiento a La Garza donde estaran hospedados para este Campeonato, mucha ilusión y un poco de nervios, pero todos con las ganas de realizar un gran Campeonato.







28 MAYO DE 2009 HORA: 09:15








VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009







VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009
ENCUENTRO SELECCIÓN GRANADA SELECCIÓN MÁLAGA 20:00 H.

El fútbol, más que un juego, es un espectáculo para mirar. El fútbol atrapa al espectador del mismo modo que lo deslumbra, porque se da la circunstancia de que el fútbol, además de un juego colectivo, es, al mismo tiempo, una locura bastante subjetiva, capaz de desencadenar las más fuertes pasiones, con tan solo tres letras “ GOL”.
Es pasión y una colección de frases más o menos acertadas. Hemos leído y escuchado en más de una ocasión eso de que el fútbol nos devuelve a la infancia y que darle un balón a un niño equivale a hacerlo feliz. Muchas personas trabajan para que este tipo de eventos deportivos vean la luz, y su recompensa es ver a estos chicos disfrutar con amigos y familiares. Gracias a ellos y a la Federación Jienense de Fútbol podremos disfrutar este fin de semana una vez más de autentico fútbol.
















Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

20:00 h.












Estuvo reñido en cuanto a nivel. El conjunto malagueño tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto llevando el peligro sobre la meta granadina. El cuadro granadino trata en la contra de marcar en la meta blanquiazul, pero no contaban con unos porteros ,guardametas, arqueros, como los queramos denominar que con este bautizo de fuego han demostrado ser porteros de mucho nivel . En el minuto 6´ / 1ª Parte de partido llegaría el primer gol de la tarde con un lanzamiento desde la porteria malacitana, un error defensivo y Esteban del Peña los Compadres, atento pica al portero. Un gol que sorprendió a los locales.



Este gol no hizo sino espolear  a los locales que montaron serios contragolpes donde el guardameta Casillas y León despacharon con eficacia las acometidas  granadinas donde Nano, Miguel y Pepe dispusieron las más clara  de ellas. Llegando a la finalización de la primera parte con un resultado de 0 a 1.



Tras el descanso continúa el conjunto granadino con acciones de ataque ,llegando el "GOL" del empate en el minuto 6´ , llegando el control del centro del campo a estar . por momentos determinados de parte de Granada ó Málaga.



Con el marcador en empate llegó Esteban que supo ponerse el mono de trabajo, y en orden sus ideas, llegando el segundo " GOL " en el minuto 9, y el tercero en el minuto 13. Los jugadores malacitanos , tras este nuevo quiebro, la selección, se lanzó abiertamente al ataque.



Se entra en el último tramo de partido y comienzan los apuros para los granadinos donde sobresalen las figuras de los meta León y Casillas que con excelentes intervenciones cierran su portería a cal y canto. Luego se entraría en una fase de mucha presión de los blanquirojos a la búsqueda de la igualada.



Pero ya no contaría con más tiempo para ello porque el colegiado daría por finalizado el encuentro con la consiguiente alegría de los malagueños por la gesta lograda ante una Selección Granadina con caracter..

Granada: Adri, Ferna, Juanka, Iván, Callejas, Peralta, Álvaro, Iván, Miguel, Nano, Pepe, Fernandes.




Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León..

 


Goles: 1º Tiempo/ 0-1, m. 6´ Esteban; 2ºTiempo / 1-1, m. 6´( Granada ); Esteban; 1-2, m. 9; Esteban; 1-3 m. 13.  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo La Garza tarde calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 300 espectadores.




ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN - SELECCIÓN HUELVA












Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

19:00 h.









Salieron metidos ambos en el choque, con las ideas claras de intentar buscar el balón y ser ofensivos en busca del gol, lo que dio unos primeros minutos en los que ninguno de los dos perdieron la cara y conseguían acercarse a la portería rival. Dani por parte de los visitanes quien con una jugada a balón parado en el ultimo segundo del partido , coloca a Huelva por delante de Jaén. Un potencial en ambas selecciones dignas de los mejores jugadores.

En el Grupo "B" Sevilla ha vencido a su homologa de Córdoba por 2 goles a 0, tantos conseguidos por Alberto del Sevilla C.F. en el minuto 4 y 5 de la primera mitad. Cádiz ha sido la espina para Almeria al vencer por 5 goles a 0, cuatro de ellos en la primera mitad obra de Samuel(3), Martin ( 5), Kevin (8),Javi Moreno (9)y en la segunda mitad Dani(11).



28 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009
ENCUENTRO SELECCIÓN GRANADA SELECCIÓN MÁLAGA 20:00 H.


Cuántas veces hemos oído hablar del juego bonito de un futbolista, del toque fino y de cada maniobra de nuestros jugadores.

Cada vez que se acerca una eliminatoria o un campeonato de estas características  en el cual participa la Selección Malagueña en sus distintas categorías, nos hacemos ilusiones y pensamos “esta es nuestra oportunidad. .Debemos ser humildes y compañeros, somos un equipo. Tenemos que ser solidarios todos con el esfuerzo podemos llegar . Espero que en estos dos partidos que quedan volvamos a dar la cara y seguir con la línea de juego que llevábamos durante el Campeonato. Agradecer a la afición su asistencia al partido.

















Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

10:15 h.












El encuentro fue de dominio local de principio a fín. Una Selección Malagueña muy metida en su cometido tomó las riendas del partido desde el primer minuto de juego donde la delantera no desaprovechan las primeras ocasiones de poner en peligro la meta Onubense, que atajaba el peligro como podía.


Las incursiones por banda de los interiores malacitanos,   puso en jaque a la defensa visitante que minutos después volvía a pasar por una nueva situación de apuros cuando Brahim solo ante el meta envía al poste. Son momentos complicados para la Selección de Huelva, ante su homologa Malagueña , que quiere sentenciar por la vía rápida.


El primer gol de la mañana vendría en la segunda parte en el minuto tres, tras un saque de banda, lanzado con rapidez por Joaquin ( Pto. Malagueño ) , lanzamiento que recoge Brahim, y en una gran jugada de fuerte disparo el esférico se le va de las manos al guardameta y se introduce en el portal. Era el 1-0 y el conjunto de Juán García, se engancharía desde ese momento por la senda de la victoria. El segundo vendría por un error defensivo, y Jorge que estuvo atento roba el balón y lo introduce en las mallas en el minuto 5.


En la recta final de este periodo un pase de cabeza por mediación de Jorge (9), vuelve a lucir a esta Selección, Joaquin , interior derecho del Puerto lo recoge y en velocidad por su banda se acerca a la meta local y bate al portero, minuto 12, la alegría desborda a afición y jugadores.No tardaría en llegar el cuarto gol, cuando Jorge (11), realiza un lanzamiento desde la banda al segundo palo y así logra enganchar el cuarto de la mañana..



Punto final. La Selección Malagueña cumple el objetivo y sus valores como trabajo en equipo, igualdad, sencillez, confianza, conocimiento del rol en el equipo, actitud y lo mejor buen compañerismo.





Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León..

Huelva: Adrian, Daniel, Juanma, Alberto ,Luis, Ramón, Manuel, Carlos, Juanjo, David,Toscano, Miguel.


 


Goles: 1º Tiempo/ 0-0,; 2ºTiempo / 1-0, m. 3´( Brahim ); /2-0 m. 5´; Jorge(9) /3-0, m. 12;Joaquin(6) ; /4-0 m. 16; Jorge(11).  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo La Garza mañana calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 400 espectadores.




ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN - SELECCIÓN GRANADA












Campo de Fútbol

La Garza - Linares ( Jaén )

11:15 h.








Esperaba un partido complicado al conjunto de Jaén y Granada. El partido no se pudo poner más en contra cuando a los primeros minutos los de Jaén se adelantarón en el marcador por una gran jugada. El equipo presiono arriba y realizo buenas combinaciones entre los jugadores.Aunque la Granadina opuso resistencia y su mejor cara en este partido, la Jienense mató el partido en dos contraataques bien finalizados en los 5 últimos minutos.

En el Grupo "B" Sevilla ha vencido a su homologa de Cádiz, por 2 goles a 1. Cadiz se adelantaba en el partido en los primeros minutos, pero Sevilla se supo poner el mono de trabajo, reaccionando en la segunda mitad empatando y al final por un gol en propia meta , ganando. Sevilla ha sido la espina para Cádiz.




29 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009

ENCUENTRO SELECCIÓN JAÉN SELECCIÓN MÁLAGA 19:00 H.



¡ A LA FINAL ! -¡ A LA FINAL !



La Malagueña dejó la puerta abierta al pase para la final, tras golear por seis a dos al conjunto Jienense, el conjunto malagueño tuvo la posesión del esférico durante una buena parte del juego , llegando con claridad ante la meta local , en jugadas aisladas ó con la verticalidad de su juego y la llegada de sus jugadores.


















Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

19:00 h.














El conjunto malacitano disputará la final del VII CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMÍN - 7. Málaga no dejó escapar la ocasión, desde el primer minuto con un gol de Brahim, para posicionarse hacia la final. Despachó con eficacia y solidez su envite ante el conjunto de Jaén, no dejando opciones , que también perseguía los mismos objetivos .


Los chicos de Juán Garcia volvieron a darnos una gran alegría este tarde tras derrotar por 2-6 a la Selección de Jaén, realizando un partido muy serio y completo, y es que los blanquiazules, que venían de vencer también en La Garza, esta mañana ante Huelva, demostraron su nivel de juego, siendo un equipo serio , bien trabajado, buen juego ofensivo , disciplina , seriedad defensiva y actitud bajo los palos.


En la primera parte realizamos un partido muy serio, tocando mucho, entrando bien por bandas y teniendo oportunidades claras de gol. Brahim abre el marcador en los primeros compases de juego/ 0-1 ( minuto 1´ ). En el minuto 9´/ 1-1 ; marca la igualada Javi López de Jaén. Acto seguido marca Jorge(9)/ 1-2, tras un pase en profundidad de Joaquín (6). Cinco minutos despues iguala de nuevo Jaén a balón parado./ Toñin(10) minuto 16´.


A los dos minutos de nuevo se adelanta Málaga, una buena jugada de Joaquín(6) que se va en velocidad y apura hasta línea de fondo y sin angulo acaba con el balón en la red/ 2-3 minuto 18´.

En la segunda parte llegaron más goles. A los ocho minutos de la reanudación, una buena jugada de Yousef( 4 ). marca el /2-4 . El quinto gol llegó de las botas de un jugador electrico Brahim(7)/ 2-5. El sexto gol llegó a cargo de Jorge(9)/minuto 16´.



Punto final. La Selección Malagueña cumple el objetivo y sus valores como trabajo en equipo, igualdad, sencillez, confianza, conocimiento del rol en el equipo, actitud y lo mejor buen compañerismo.






Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León.


Jaén: Carlos, Mario, Moises, Jaime, Álvaro, Fran Torres, Manu, Merchan, Javi López, Toñin, Antonio, Javi Cruz.


 



Goles: 1º Tiempo/ 0-1, m. 1´ Brahim(7) ; 1-1, m. 9´ Javi López(9) (Jaén); /1-2, m. 11´ Jorge(9) /2-2, m. 16´( Toñin(10);2-3 m. 18´Joaquin(6) ; /2-4 m. 8; Yousef(4);/ 2-5 m. 12´ Brahim(7); 2-6 m. 16´Jorge(9).  


Árbitro: Sánchez Avellano ( Colegiado de Córdoba ), Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San José, tarde calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 400 espectadores.






ENCUENTRO SELECCIÓN HUELVA - SELECCIÓN GRANADA













Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

19:00 h.








Esta tarde Granada no pudieron frenar a los Onubenses, quienes se terminaron llevando el partido.

Durante la primera mitad, los chicos de Granada consiguieron aguantar muy bien a su rival, llegando incluso a crear alguna ocasión clara de gol como para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo local definio mejor de cara a la portería, y así se llevo el partido, que bien pudo ser alguno más a no ser por la buena actuación del portero.



En el Grupo "B" Sevilla se ha clasificado para la final, llegando a la finalización del partido ante Almería, con un empate a uno. Por su parte, Córdoba y Huelva disputarán, a las 10:30 horas en el polideportivo " San Jose ", , el partido por el tercer y cuarto puesto..





29 DE MAYO DE 2009 HORA: 21:15



VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMINES FÚTBOL – 7





VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7
Linares (Jaén) del 28 al 30 de Mayo de 2009

FINAL SELECCIÓN MÁLAGA SELECCIÓN SEVILLA 11:30 H.



" FORJANDO CAMPEONES "





La importancia de la información de este tipo de eventos en los medios de comunicación es indiscutible. De la misma manera, el deporte, y no sólo el fútbol, forma parte de nuestras vidas. " JUEGO LIMPIO".


Ellos son la base de Málaga, los que nos proporcionan animos , confianza y alegrías, los que siempre estan ahi y como siempre, ayer cumplieron con buena nota en el terreno de juego.

Tras un intenso partido el VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
DE SELECCIONES PROVINCIALES
BENJAMINES FÚTBOL – 7, tiene su campeón. Finalmente, este sabado 30, de mayo y tras haber recorrido con éxito un intenso Campeonato, la Selección Malagueña se consagró subcampeona de la disciplina futbolística de Benjamín, al perder ante Sevilla por 1 a 3. Es la primera vez desde que comenzó esta disciplina hace seis años , que Málaga llega a una final. El desarrollo del partido ha sido propio de una final competitiva.


















Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

11:30 h.














El esperado partido se jugó en la mañana de este Sabado día 30 de mayo en el Polideportivo de "San José" ( Linares ), y ya desde el comienzo podía percibirse clima de final, había más público del habitual, más cámaras fotográficas que las de siempre y hasta tambores y banderas por parte de ambas aficiones.


El equipo de Juan García se consagró como el mejor equipo del Campeonato, y por primera vez en su historia. llega a una final, ante su homologa de Sevilla , para intentar lograr el tan ansiado título de campeón, pero el fútbol es así y la perdió en estrategia, quedando Subcampeona, por primera vez en siete años, (ver revista). Luego de los festejos en el Polideportivo de San Jose y el levantamiento de la Copa de Subcampeón, los jugadores se dirigiran hacia Málaga para celebrarlo , con toda su afición . Una obtención de subcampeonato más que merecida para una Federación que, desde hace varios años, anda por muy buen camino.


En el comienzo del primer tiempo, en los primeros minutos se adelanta Sevilla, de falta a balón parado, obra del / nº 8(Alberto) 0-1; una buena jugada de Jorge(9) roba balón y solo ante la porteria de sevilla, bate a su portero, igualando el partido a 1, dos minutos más tarde. Esta igualada no hizo sino espolear a los locales, pero no contaban con la muralla de la Selección de Sevilla, que estuvo muy acertada atras, bloqueando todas las opciones de la polvora malagueña.
Llegando con este resultado al termino de la primera parte.

En la segunda parte llegaron más goles. A los cinco minutos de la reanudación, de nuevo a balón parado, en un saque de corner, se vuelve a adelantar Sevilla al marcar de cabeza el / nº 8(Alberto) 1-2, una buena jugada de nuevo del nº 8 de Sevilla , marca el /1-3 . Llegando al final del partido con este resultado de 1-3.



Punto final. La Selección Malagueña cumple el objetivo y sus valores como trabajo en equipo, igualdad, sencillez, confianza, conocimiento del rol en el equipo, actitud y lo mejor buen compañerismo.



Así, en un clima abiertamente primaveral, y con un juego que no descolló pero permitió entender por qué Málaga ha sido la meritoria subcampeona, concluyó este VII Campeonato de Benjamín-7. Esperemos que se repitan este tipo de eventos deportivos.
Desde el cuadro técnico que se ha desplazado con vosotros a Linares ( Jaén), como desde la Junta Directiva de esta Federación daros la enhorabuena por vuestro comportamiento durante todo el Campeonato así como vuestra implicación en él.








Málaga: Casillas, Curro, Pablo, Yousef, Sergio, Joaquin, Brahim, Adrián, Jorge, Esteban, Jorge, León.


Sevilla: Alejandro, Ale, Pedro, Dev Raj, Antonio, Riqui, Moi, Alberto, Álvaro, Fran, Pozo, Carlos.


 



Goles: 1º Tiempo/ 0-1, m. 5´ Alberto(8) ; 1-1, m. 7´ Jorge(9) (Málaga); ; /1-2 m. 5´; Alberto(8);/ 1-3 m. 14´ Alberto(8).  


Árbitro: Bustos Hidalgo , Buen arbitraje, sin complicaciones.


Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San José, mañana calurosa, campo en buen estado y la presencia de aprox. 400 espectadores.






ENCUENTRO TERCER Y CUARTO PUESTO - SELECCIÓN CORDOBA - SELECCIÓN HUELVA













Campo de Fútbol

San José- Linares ( Jaén )

10:30 h.








Intenso partido desde el principio, en el cual durante los primeros veinte minutos de partido,ambas selecciones disputaron claramente el balón, las cuales los guardametas desbarataron con intervenciones magníficas. Fueron los locales los que definieron mejor de cara a la portería, quedando tercera de grupo.


Goles: 1º Tiempo/ 1-0, m. 12´ Miguuel(8) ; /2-0 m. 5; Miguuel(8).  







30 DE MAYO DE 2009 HORA: 22:15



CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FEMINAS SUB-14





CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
FÉMINAS SUB-14
















Campo de Fútbol

Municipal de Sierra Yeguas 30/05 -( Málaga )

19:00 h.













Las malagueñas llegaron a Sierra Yeguas dispuestas a conseguir una victoria que les permitiera conseguir el pase a la siguiente fase, un puesto que actualmente ocupaban las de Sevilla, ya que en el partido de ida vencieron a las malagueñas por 2 a 0.
Los primeros minutos fueron de gran lucha, ya que las malagueñas plantearon un juego presionante que apenas permitía a las de Sevilla tomar respiro, ofreciendo resistencia y juego de ataque. El partido estuvo dominado unas por Málaga otras por Sevilla, aunque ambas guardametas estuvieron acertadas en sus salidas. .
En la reanudación, el panorama del partido cambió radicalmente, las chicas de Málaga, no se arredraban y plantaron cara, llegando el primer y único"GOL" de la tarde de las botas del nº 5 de Málaga. Una vez que la Selección Sevillana, se dio cuenta de que no podían marcar, se encerró atrás con orden, ofreciendo rapidos contragolpes, que pusieron a la meta malagueña en apuros. Pese a ello, Málaga dispuso de dos claras oportunidades. Finalizado el encuentro por 1 gol a 0, aunque se ganó no pasamos, pero el espiritu de equipo de esta Selección Femenina de Málaga Sub-14, ha dejado mella en su afición. Gracias chicas.





31 DE MAYO DE 2009 HORA: 06:15



Teknologi

Misteri

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger