Home » » ASCENSOS U.D. TORRE DEL MAR

ASCENSOS U.D. TORRE DEL MAR

Written By fmfteju on sábado, 16 de mayo de 2009 | 8:17





ASCENSO DEL U.D. TORRE DEL MAR, Y CLASIFICACIÓN PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO DEL A.D. ROMERAL (Femenino-7).












El Preferente Juvenil del U.D. Torre del Mar hace historia al vencer a Jaén y tener el resultado de ida adverso al haber perdido contra el Jaén "B" por tres goles a uno. Con un resultado de 2 goles a 0 y un jugador menos los juveniles supieron dar al partido la velocidad que necesitaban .Desde el comienzo del partido jugadores y afición fueron a por el partido , se trabajó a destajo por parte del club para que la afición estuviera con su equipo. La junta directiva y jugadores estan trabajando ya de cara a la temporada que viene. Desde la Junta Directiva de la Federación Malagueña deseamos felicitar a su Junta Directiva y jugadores por el ascenso conseguido.









A.D. ROMERAL FEMENINO FUTBOL 7



Partido intenso desde el comienzo las locales supieron adelantarse en el marcador por un gol , pero a falta de pocos minutos las visitantes tuvieron suerte de cara al gol, empatando el encuentro . Un punto que se llevan ambos equipos ,el Fem. del Romeral tendrá que desplazarse a Jaén en su siguiente partido con el mejor plantel de futbolistas para traerse el triunfo a casa.


05 DE ABRIL DE 2009 HORA: 13:00




Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
19 de junio de 2009, 0:29

De auténtica vergüenza el poco apoyo y reconocimiento por haber conseguido este ascenso HISTÓRICO para el Pueblo de Torre del Mar, por parte de las autoridades veleñas y torreñas. De pena.

Anónimo
19 de junio de 2009, 0:30

De auténtica vergüenza el poco apoyo y reconocimiento por haber conseguido este ascenso HISTÓRICO para el Pueblo de Torre del Mar, por parte de las autoridades veleñas y torreñas. De pena.

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger