FUTBOL SALA

Written By fmfteju on miércoles, 6 de mayo de 2009 | 9:25


ULTIMA HORA FUTBOL SALA FEDERACIÓN ANDALUZA











José Francisco Díaz González (Torremolinos F.S.) y Johan Mina López (Coineña), ambos categoría Benjamín F.S. ; Francisco Recuerda Luque (9) y Alejandro Martín Cabeza (10) ambos del (Torremolinos F.S.) en la sesión de entrenamientos de la Andaluza.

Tras la sesión de entrenamiento del pasado lunes en la localidad malagueña de Campillos, el seleccionador de Alevínes optó por comunicar la lista definitiva de seleccionados estando entre los 12 componentes el jugador local Francisco Recuerda Luque ( Alevín del A.D. Torremolinos F.S. ), mientras que el seleccionador benjamín que realizó la sesión de entrenamientos en la localidad Granadina de Santa Fé, aplazó la decisión que será enviada a los clubs sin mucha demora pues los jugadores seleccionados deberán desplazarse a primera hora del martes 28 hasta Sevilla para realizar un último entrenamiento y tras el almuerzo partir para Mérida donde disputarán el Campeonato de España de Selecciones Territoriales

15 selecciones autonómicas van a participar en el Campeonato de España Benjamín y Alevín de Fútbol Sala en la localidad extremeña de Mérida entre los días 29 de Abril y 3 de Mayo.

Dos torneos de índole nacional organizados por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la territorial extremeña.
El sorteo de grupos, celebrado en el Ayuntamiento de Mérida , dividió a los participantes de la siguiente forma:

ALEVINES

GRUPO A: Cataluña, Melilla, Extremadura y Ceuta.

GRUPO B: Madrid, Murcia, Aragón y Andalucía.

BENJAMINES

GRUPO A: Madrid, Extremadura, Ceuta y Murcia.

GRUPO B: Asturias, Cataluña y Andalucía.

Tanto en alevines como en benjamines, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales. Los partidos se jugarán en el Pabellón Diocles y en la Ciudad Deportiva de Mérida.

.





.
:

24 DE ABRIL DE 2009 HORA: 22:30




Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE FUTBOL - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger